DISFRUTA DE LA ISLA DE BALI

La Bali Volcano Race, nace con el objetivo de ofrecer a los corredores y sus acompañantes la posibilidad de descubrir Bali y sus numerosos encantos que ofrecen sus paisajes, su cultura y sus gentes.

Por este motivo, hemos creado un programa de actividades paralelas a la carrera para todos aquellos acompañantes que lo deseen.

No sólo se trata de conocer y descubrir esta bella isla de Indonesia, sino que además el programa invita a compaginarlo con el seguimiento de la prueba, de tal forma que los acompañantes podrán presenciar las salidas y las llegadas de las diferentes etapas, así como presenciar la carrera en alguno de sus puntos.

Una forma fenomenal de poder compartir esta experiencia con acompañantes y familiares.

Igualmente, para los que lo deseen, además del programa de acompañantes, ofrecemos una serie de posibilidades de realizar extensiones de estancias en Bali tras la prueba. Estas extensiones, os permitirán descubrir y disfrutar de los encantos Balineses después la carrera. Templos, spa, playas, gastronomía… consulta nuestras extensiones y sácale más jugo a tu paso por la Bali Volcano Race.